Seattle, USA
hola@socialmediaespanol.net

Youtube presenta su nuevo Centro de Creación

Expertos en redes sociales y marketing digital

YouTube tiene nuevas noticias, se trata de su nuevo Centro de Creación de Youtube compuesto por un conjunto de recursos y herramientas para lograr que los productores de contenido desarrollen su talento al máximo y promuevan su canal de forma adecuada. ¿Ya lo conoces?

¿Sabes qué es el Centro de Creación de Youtube y cómo aprovecharlo?

El Centro de creación es una forma que YouTube encontró para ayudar a sus usuarios a producir contenidos cada vez más originales y diferentes.

A través de esta plataforma, en términos generales YouTube te enseñará a:

  • Emprender campañas de marketing en vídeo de forma profesional.
  • Producción de contenido útil a gran escala: ¿qué es aquello que tu audiencia busca? ¿Realmente les estás brindando videos relevantes y entretenidos? Si no es así, aquí aprenderás como producir clips que ayuden a tus objetivos de branding y al mismo tiempo alcancen audiencias más amplias.
  • Técnicas novedosas de promoción: en el mundo del marketing no todo está escrito y por lo tanto a diario surgen tendencias que vale la pena tomar en cuenta para efectos de mercadeo.

Todo contenido está dado por las grandes audiovisuales profesionales, usuarios de YouTube y marcas que tienen más éxito en la plataforma.

Y si ya estás haciendo un buen trabajo, en el Centro de creación de YouTube aprenderás nuevos formatos y nuevas técnicas.

¿En qué puede ayudar el Centro de creación de YouTube?

El Centro de creación de YouTube está dividido en algunas partes con varias cosas generales para que aprendas todavía más. ¡Conozcamos cada una de ellas!

  1. Programa de beneficios para creadores de contenidos

Aquí, entre varias cosas, podrás acompañar el crecimiento de tu canal. Al inscribirte, tendrás algunos beneficios:

  • Administrar el canal con el Estudio de Creación de YouTube: uno de los principales retos a los que se enfrentan los creadores de vídeo en sus campañas de marketing de contenidos, es la falta de experiencia para optimizar su canal en esta plataforma. Por lo tanto, los expertos te enseñarán cómo lograr que éste brille de tal manera que atraiga miles de suscriptores.
  • Ayuda técnica siempre que la necesites.
Leer más  Instagram: Optimiza tu perfil y hazte notar

Después de aumentar en número de suscriptores, el nivel subirá y tendrás otros beneficios como:

  • Workshops.
  • Eventos.
  • Reunión con creadores de contenidos.
  • Consultorías.
  1. Conoce Creator Spotlight

Se trata de una serie de interesantes entrevistas con expertos en el tema del video marketing, quienes te brindarán tips invaluables en temas como:

  • Los contenidos que debes crear para enamorar a tu público.
  • Cómo aprovechar la tecnología para inyectar vida a tus proyectos.
  • Entrevistas generales con cada uno de ellos, en donde comparten experiencias relacionadas con su viaje particular. Tal como tu marca comenzó desde cero, en algún momento todos ellos iniciaron su camino con cientos de obstáculos.
  1. Escuela de Creadores de Contenido

En esta sección encontrarás todo lo necesario para convertirte en un alumno estrella, gracias a las valiosas lecciones que encontrarás. Incluso tú puedes decidir qué quieres aprender. Entre otros temas están:

  • Tutoriales para producción de contenido: si tienes dudas aún sobre cualquier técnica relacionada con la creación de videos, es momento de resolver cada una de ellas de manera sencilla y divertida.
  • Todo lo relacionado con aspectos técnicos: en el mundo del vídeo marketing es esencial dominar todo aquello que tiene que ver con filtros, iluminación, efectos, música y en general todo aquello que logrará que tu producto final sea del agrado de tus suscriptores.
  1. Blog YouTube Creator Monthly

Es una plataforma en donde te enterarás de las novedades relacionadas con esta red social. Aquí encuentras las noticias sobre monetización de los canales, cambios en las políticas de última hora, crecimiento de los programas y en general cualquier acontecimiento de importancia para los participantes del programa.

  1. YouTube Spaces te abre las puertas

Una de las novedades más llamativas de esta red social, es la apertura de estos espacios de aprendizaje en ciudades como Sao Paulo, Los Angeles, Tokio y Londres, en donde se dan cita creadores y YouTubers en general, deseosos de obtener los conocimientos para llevar sus estrategias de marketing de contenidos a otro nivel.

Leer más  La receta secreta de cómo utilizar un buen Marketing con LinkedIn

De esta manera, esta red social pretende unir el espacio digital con el mundo real para lograr que las mentes creativas que trabajan para ellos cumplan sus objetivos paso a paso.

Sin duda, YouTube es la plataforma perfecta para emprender tu plan de marketing digital. Este nuevo centro de creación logrará que los desarrolladores y mentes creativas amplíen su visión y produzcan contenidos capaces de competir en cualquier mercado. Por lo tanto, aprovecha sus ventajas para ofrecerle a tu audiencia un producto de primer nivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *