Seattle, USA
hola@socialmediaespanol.net

La receta secreta de cómo utilizar un buen Marketing con LinkedIn

Expertos en redes sociales y marketing digital

Marketing Linkedin

Al igual que cualquier laboratorio de alimentos exitoso y bien administrado, el equipo LinkedIn Marketing Solutions ha cultivado una cultura de pruebas.

Cambiaron los ingredientes: una pizca de imágenes llamativas y una mayor personalización. Continuamente probando el control de calidad y no rehacer los platillos que no funcionaron bien con su audiencia, y tú tampoco deberías hacerlo.

Como ellos desean que todos hablamos de LinkedIn y aplaudir su éxito, su equipo esta realmente interesado en las analogías de los alimentos en este momento y compartiendo su salsa secreta. Este es el resultado de sus decisiones de prueba, interacción y confianza pero basadas en datos.

Las expectativas de los compradores para la personalización y las excelentes experiencias de contenido han cambiado. Un estudio reciente de Verint Systems mostró que las empresas y los consumidores son más propensos a cambiar de marca luego de una mala experiencia que por un producto malo. Si tu estrategia de marketing parece necesitar ayuda, condimenta con estos consejos del equipo de LinkedIn Marketing Solutions.

  1. Realiza un contenido corto y atractivo
  2. Crea, prueba y repite
  3. Crea mas visivilidadutilizandomásgráaficos
  4. Crea contenido personal
  5. Originaconversacionesconcisas
  6. Invierte en tus campañas dirigidas a empresas.

Si deseas más información en evaluar que red social necesita tu negocio envíanos un email a: hola@socialmediaespanol.net

Fuente de información: LinkedIn

Leer más  ¿Existe la adicción a las redes sociales?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *