Seattle, USA
hola@socialmediaespanol.net

¿Cómo se siente la gente después de usar redes sociales?

Expertos en redes sociales y marketing digital

redes sociales

¿El uso de las redes sociales hace que las personas tengan una mejor o peor perspectiva de la vida? ¿Los usuarios piensan que las redes sociales representan con precisión sus vidas? ¿Hay diferencias en cómo se sienten las personas después de usar diferentes plataformas?

Para averiguarlo, Comet encuestó a 1,146 personas en los Estados Unidos que usan las redes sociales. Los encuestados fueron encuestados sobre sus sentimientos acerca de Facebook, Instagram, LinkedIn, Snapchat y Twitter.

Según el análisis, existen diferencias significativas en cómo se sienten las personas después de consultar las diferentes redes sociales y en qué tan exactamente las personas piensan que las diferentes redes sociales representan sus vidas.

Los siguientes son hallazgos clave para cada una de las cinco redes sociales examinadas:

Facebook: alrededor del 24% de los usuarios tiene una mejor perspectiva de la vida después de usar Facebook, y el 19% tiene una perspectiva peor. Alrededor del 40% de los usuarios dice que su cuenta de Facebook es una representación muy precisa de su vida, y el 14% dice que no es una representación exacta de su vida.

Instagram: Alrededor del 24% de los usuarios tiene una mejor perspectiva de la vida después de usar Instagram, y el 20% tiene una perspectiva peor. Alrededor del 36% de los usuarios dice que su cuenta de Instagram es una representación muy precisa de su vida, y el 20% dice que no es una representación exacta de su vida.

LinkedIn: Alrededor del 17% de los usuarios tiene una mejor visión de la vida después de usar LinkedIn, y el 22% tiene una perspectiva peor. Alrededor del 50% de los usuarios dice que su cuenta de LinkedIn es una representación muy precisa de su vida, y el 15% dice que no es en absoluto una representación exacta de su vida.

Snapchat: Alrededor del 28% de los usuarios tiene una mejor perspectiva de la vida después de usar Snapchat, y el 12% tiene una perspectiva peor. Alrededor del 46% de los usuarios dice que su cuenta de Snapchat es una representación muy precisa de su vida, y el 19% dice que no es una representación exacta de su vida.

Twitter: alrededor del 23% de los usuarios tiene una mejor perspectiva de la vida después de usar Twitter, y el 11% tiene una perspectiva peor. Alrededor del 32% de los usuarios dice que su cuenta de Twitter es una representación muy precisa de su vida, y el 24% dice que no es una representación exacta de su vida.

Leer más  5 nuevas redes sociales que buscan posicionarse entre las mejores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *