Seattle, USA
hola@socialmediaespanol.net

5 nuevas redes sociales que buscan posicionarse entre las mejores

Expertos en redes sociales y marketing digital

Redes sociales

Desde comunicar opiniones e intereses personales, hasta compartir nuestras propuestas de negocios, las redes sociales son una herramienta eficaz para expresarnos libremente.

Es por esto que su potencial fomenta la constante aparición de diferentes plataformas y Apps que compiten para atraer más usuarios y expandirse.

Conoce estas 5 nuevas redes sociales, que por sus novedosas funcionalidades han despertado gran interés, buscando ganar espacios entre los usuarios; para captar seguidores y posicionarse entre los mejores.

1. Mastodon

Es una aplicación creada por el joven emprendedor Eugen Rochko, basada en una plataforma libre y de código abierto.

En Mastodon se escriben “tootz” con una longitud máxima de 500 caracteres; además se pueden publicar fotos, videos cortos y gifs.

Entre sus ventajas destaca la ausencia de anuncios, por lo que resulta muy cómodo usar la aplicación, además no expone la geolocalización de los usuarios.

2. Vero

Esta aplicación salió recientemente al mercado, su formato y funcionalidad es una especie de combinación entre Facebook e Instagram.

En Vero tienes múltiples opciones a la hora de crear publicaciones, por ejemplo, puedes escoger qué tipo de contactos pueden ver lo que públicas.

Esta plataforma no exhibe anuncios y tampoco contenido recomendado. Y por último, tienes la opción de subir hasta tres fotos de perfil completamente diferentes; es decir, una que verán tus conocidos y seguidores, otra que verán tus amigos y otra para tus amigos íntimos.

3. Sarahah

Es una aplicación móvil muy sencilla en cuanto a su funcionalidad. Alcanzó en poco tiempo gran popularidad entre los usuarios debido a que este servicio de mensajería instantánea permite a sus usuarios interactuar desde el anonimato.

Leer más  MARKETING DE CONTENIDOS: Secretos para un contenido de alta calidad

Adicionalmente el usuario puede compartir su perfil en otras redes sociales, llegando a más personas.

4. Musical. ly

Es una App social de video gratuita y fácil de usar, en la que puedes crear audiovisuales de hasta 15 segundos de duración mientras corre de fondo tu canción favorita y así compartirlo con tus seguidores.

5. Happn

Es una App social para conocer personas, similar a Tinder, pero que te permite redescubrir a las personas con las que te has cruzado en la calle y te gustaría reencontrarte. Cuando te encuentras con otro usuario en la calle, te dice cuántas veces se han visto antes y puedes comprobar la información de su perfil.

Esta aplicación fue lanzada en 2014 y ha revolucionado el mundo de las citas. Para utilizarla debes tener siempre encendido el GPS.

Estas aplicaciones prometen alcanzar gran popularidad. La innovación en sus funciones las perfila como excelentes alternativas para usuarios exigentes y hasta excéntricos. No las pierdas de vista si deseas tener éxito en redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *